FAQ

1. ¿Son originales los productos?

Si! todos nuestros productos son originales así que no tienes de que preocuparte!

2. ¿Formas de pago?

Contamos con diferentes formas de pago para tu comodidad. Deposito o transferencia, pagos con tarjeta de débito y crédito, pago en OXXO. 

 3. ¿Cuál es el método de envío? 

· Paquetería   $100 pesos a todo México. Hasta 40kg

· Recoger en tienda. (GDL, SLP, Leon, Monterrey )

Cualquier duda escribe a logistica@storyland.mx

Si tu pedido es mayor a $599 pesos ¡Te lo enviamos totalmente Gratis!

4. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los pedidos se procesan al día siguiente de que el pago haya sido hecho y se encuentre reflejado. Si los productos que solicitas se encuentran “disponibles para entrega inmediata”, tu pedido será entregado entre los 1 y 2 días hábiles próximos al pago. 

Recibirá un correo electrónico de notificación de envío una vez que su pedido haya salido, el cual incluirá el no. de guía del paquete para que usted pueda estar al tanto y rastrear su pedido.

* Storyland se reserva el derecho de solicitar información adicional para verificar su pedido. En caso de ser necesario (por disponibilidad de productos solicitados y/o falta de algún tipo de información), su pedido puede entrar en estado de “espera” o ser “cancelado”. Todo con el fin de brindarle a nuestros clientes una compra en línea segura y eficiente, al igual que una experiencia agradable en el proceso de su compra.

5. ¿Cómo puedo hacer un pedido de mayoreo?

Si tienes una tienda y te interesa comprar tienes 2 opciones 

· Comprar directamente en la tienda online 

· Escribir a contacto@storylandmx.com para enviarte todos nuestros catálogos y darte de alta como cliente de mayoreo y darte una asesoría mas personalizada. 

6. ¿A partir de cuanto me dan precio de mayoreo? 

Si compras mas de $5,000 activa el código de descuento "MAYOREO10" y te damos el 10 % de descuento , si compras por caja cerrada te podemos dar un mejor precio para este tipo de mayoreo por favor escríbenos a  contacto@storylandmx.com

7. ¿En qué momento se hará el cargo a mi tarjeta de crédito o débito?

El cargo en la tarjeta de crédito / débito se hará en el momento que usted realiza y confirma su pedido,. esto es ya que el pago necesita estar reflejado para que STORYLAND proceda con el surtido de su pedido.

En caso de que el/los productos solicitados no estén disponibles, o en alguna situación similar en la que su pedido no pueda ser surtido y/o entregado, se le realizará un reembolso o generará una nota de crédito por la cantidad cargada (queda a la preferencia del comprador).

8. ¿Está mi tarjeta de crédito / débito segura para realizar compras en Storyland?

¡Por supuesto! Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad y cifrado para asegurarnos de que su información y datos se mantengan privados.

9No puedo añadir artículos a mi carrito de compras, tampoco ver mi carrito de compras o acceder a mi cuenta.

De la misma manera le pedimos que cuente con las versiones actualizadas de su sistema / navegador. En caso de continuar teniendo problemas, le pedimos se comuniqué con nosotros al  (444)962-45-36 y whatsapp (444) 1055951  o nos envíe un correo a contacto@storylandmx.com

10. ¿Puedo facturar mi pedido?

Si, favor de enviar todos tus datos a contacto@storylandmx.com